Canal denuncias

DYEPUMF cuenta con un Canal de Denuncias que permita identificar conductas irregulares en DYEPUMF y áreas de mejora en la gestión interna.

Este canal para el envío de denuncias está a disposición de todos los grupos de interés: voluntarios de DYEPUMF, donantes, personas relacionadas con la ONG , proveedores, etc. DYEPUMF pone su disposición un correo electrónico para recoger las denuncias que quieran formular, cuyo acceso está al pie de esta página.

Tal y como recoge la Política del Canal de Denuncias, la comunicación se podrá realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

Ámbito 

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en DYEPUMF. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por DYEPUMF.

Este canal NO  está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con DYEPUMF. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las entidades correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la DYEPUMF. En ese caso puede utilizar el correo electrónico info@deporteyeducacionparaunmejorfuturo.org

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política del canal de denuncias de DYEPUMF

Envíanos tu denuncia a:

denuncias@deporteyeducacionparaunmejorfuturo.org