2ª EXCURSIÓN SOLIDARIA (Nacimiento del Manzanares): Sábado 11 de mayo (Suspendida la del 6 de abril por la meteorología)

Ya tenemos fecha para la segunda salida a la montaña de la ONG «Deporte y Educación para un Mejor Futuro». Será el próximo sábado 11 de mayo en La Pedriza (La salida del 6 de abril se ha suspendido por causas meteorológicas). Esta vez nos dirigiremos hacia el nacimiento del río Manzanares desde el parking de Canto Cochino (dentro de La Pedriza). La salida está prevista a las 9:00 horas y quedaremos en el propio parking junto al bar “Casa Torrero”. (https://goo.gl/maps/ZhpXE6526sK2).

Una vez más la salida es apta para todos los públicos. Pasaremos junto a enclaves extraordinarios como la Charca Verde o la Cascada de los Chorros. El retorno al parking será sobre las 17:30 horas aproximadamente.

Únicamente hay que traer agua, una mochila y crema solar. De los bocatas nos encargamos nosotros. La aportación es de 15 euros para adultos y 10 euros para niños menores de 14 años.

Por favor, confirma tu asistencia en el teléfono 682346030 o a tu contacto de la ONG.
¡Anímate!